Quienes somos?

Nuestra Misión

Somos una Institución Educativa Pública Emblemática que presta servicio en los niveles de primaria y secundaria, con docentes permanentemente capacitados, que adoptando el humanismo y la pedagogía de la ternura, brindamos educación integral, formando estudiantes competentes, investigadores que ejecutan proyectos ecológicos, tecnológicos, y de emprendimiento, con una actitud proactiva de liderazgo académico, tecnológico, deportivo y de identificación con la cultura regional, practicantes de valores y principios éticos que contribuyen a una sana convivencia escolar.

Nuestra Visión

Para el año 2025 la I.E.P.E San Pedro, aspira a ser una institución líder en la formación de estudiantes con excelencia académica, deportiva y artística; capaces de responder con autonomía, resiliencia, creatividad y pensamiento crítico al ejecutar proyectos de emprendimiento empleando la tecnología, vivenciando los valores de respeto a la vida y al medio ambiente.

Nuestros Valores

Con el lema de:

«Ser Sampedrano, es un compromiso de honor»

se despliega nuestros siguientes valores ético y morales:

Locavit liberioris possedit
Diremit mundi mare undae